LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO .- Si Andrea García aceptó participar en la cuarta temporada de Rica Famosa Latina, uno de los programas más exitosos entre la comunidad hispana en Estados Unidos, es porque considera que en México ya no se hace televisión de calidad.

"La neta, humildemente opino que la televisión mexicana no está en su mejor etapa, la calidad de los productos bajó. Desafortunadamente, ha habido muchos cambios y ya no es como antes, y me entró la cosquilla del cambio.

"Me hicieron la propuesta del reality en Estados Unidos, donde vivo desde julio, y todo se confabuló porque mi hija Carlota quería irse a vivir allá, y acepté. En Los Ángeles valoran mucho mi trabajo, me pagan en dólares y es un sistema de vida más organizado", platicó la actriz en entrevista.

García se incorporó a la emisión de Estrella TV en su tercera temporada, lo mismo que Niurka Marcos. Y debido a que los niveles de audiencia aumentaron, la producción decidió recontratarlas.

"Fue todo un reto para mí porque es la primera vez que hago un reality, y gracias a que la gente nos vio somos el show latino más vendido en Estados Unidos. Tuve el gusto de trabajar con Niurka, con quien hice una amistad muy linda, y la empresa está muy contenta por números de rating.

"Gracias a esto haremos una cuarta temporada la cual se planea grabar en mayo del 2016 y saldría al aire en el segundo semestre del año", contó.

La hija de Andrés García actuó en múltiples melodramas en México, y entre los diversos premios que ha recibido está el del Heraldo de México como Revelación del Año por su participación en La Usurpadora, en 1999.

Pero aunque extraña a su público mexicano, dijo que sólo regresaría a la televisión mexicana si cambian sus fórmulas y la manera en que eligen a las personas que aparecen en pantalla.

"Los corporativos siempre son quienes deciden quienes tienen programa o no de acuerdo con su escala de valores, y contra eso no se puede hacer nada. Si algún día me proponen algo en México que sea justo, estaría feliz y contenta de regresar".

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/entretenimiento/2016/01/28/no-le-gusta-andrea-garc-la-tv-mexicana/79465678/