LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Llegó la hora

Ahora que se estrenó por Telemundo “Eva la Trailera”, Rosa Gloria Chagoyán, la gran “Lola la Trailera”, está revisando segundo a segundo los capítulos y dice que apenas le note una similitud con sus exitosas cintas, demandará a todos aquellos que la estén plagiando. Nos platicó que desde antes, buscó asesoría, tanto en México como en Estados Unidos para ver si es procedente una demanda por plagio. Jura que no es por dinero, ni mucho menos, porque ella lleva una vida bastante holgada gracias a su éxito en el pasado, pero es una cuestión de ética. Ya veremos cómo acaba este asunto, pues de que está decidida Rosa Gloria, está decidida.

Salió “gallito”

Aunque Danilo Carrera le guarda un gran respeto a Fernando Colunga, y se ponía más que nervioso al inicio de las grabaciones de “Pasión y Poder”, porque casi todas las escenas le tocan con él, le cuento que se aplicó al estudio y siempre llega con todas sus líneas de memoria y casi no hay que repetir escenas por su culpa. Es más, se ha equivocado más Colunga que él. El alumno superó al maestro, pues se habla más del odioso Franco, que del desdibujado Heladio, que ya no sabemos si es malo o bueno o más o menos.

¡No es Livia!

Cuando pensábamos que José Manuel Figueroa estaba estrenando romance con Livia Brito (ya ve cómo son algunos chismosos), vaya sorpresa que nos llevamos en la obra “Los Bonobos”, pues mientras esperábamos entrevistar a un actor, vimos a José Manuel muy de la mano con ¡Zoraida Gómez! Y pues no es por hacer grande el chisme, pero nos confirmaron que están de romance. Zoraida no es del tipo exuberante que le gusta a José Manuel, sin embargo, por lo que vimos y nos contaron, eso es lo que lo tiene embobado, pues es una chica de familia, bastante sencilla y relajada. Ah y la diferencia de edades no es tan grande, ella tiene 30 y el 40.

Doble discurso

Mientras nuestro orgullo nacional Alejandro G. (qué dijera don Héctor González Gama, si viviera, de que su apellido quedó en G.) Iñárritu, habla de la no discriminación, de la inclusión, de la sencillez y la humildad, le cuento que para su más reciente junket en México, sólo escogió a algunos medios. Su publicista subrayó que fue él y sólo él quien hizo la lista y no había forma de que la alargará. Para todos los demás, eso sí, organizaron una conferencia masiva.

Inocente

No sabemos si Marisela borra de su mente sus malos momentos o de verdad no se acuerda o definitivamente finge demencia, pues dice que no es impuntual, que siempre llega temprano a sus compromisos (mire que la hemos esperado tres horas para una conferencia) y que tampoco le gusta pasarse de copas (si Paquita la del Barrio hablara), y que tampoco fue ella quien escribió en su cuenta de twitter que Gloria Trevi estaba desaparecida (lo que ya despareció, fue la cuenta), y que no es ninguna chismosa, pero que Luis Miguel no canceló conciertos por estar enfermo, sino porque las mujeres lo tienen out. Así las cosas, la “inocente” Marisela dará próximamente un concierto con Alberto Vázquez.

El más afectado

Don Eric de Castillo es el más afectado en el problema que enfrenta Kate en estos momentos, pues él, que jamás ha dado un escándalo, le toca sufrir por todo lo que se  dice de su querida hija, su máximo orgullo, pues de sus tres hijos, fue la única que heredó su talento histriónico. Hasta antes de la recaptura del Chapo, el veterano actor recibía una y mil felicitaciones por el trabajo de Kate, y no había quien no se le acercara para ver si no intercedía para una entrevista, un proyecto y hasta para un autógrafo, y en estos momentos, todo está relacionado con su encuentro con el narcotraficante. Nos platicaron, en la obra de teatro donde participa, que está muy, muy triste, aunque confía en que Kate no cometió ningún delito.

La otra Angélica

Luego del escándalo de “La Casa Blanca”, Angélica Rivera se conduce con el perfil más bajo posible en su tarea como Primera Dama de México, y un sector muy grande de la población la reprueba, pero nos platicaron en el Hospital Infantil de México que la aprecian, no porque haya sido actriz, sino porque sí trabaja en bien del hospital, les hace caso en lo que le piden específicamente y lucha hasta conseguirles lo que necesitan. Hace poco les cumplió con un albergue para los padres que tienen ahí a sus niños internados, y que no tienen donde dormir, bañarse y comer. Nos aseguraron que en cuanto se lo pidieron, aceleró todo para su construcción y organizó todo para que los padres tuvieran todo gratuitamente. Y así varias cosas, como el surtido de medicamentos. Sin duda, la otra Angélica.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/entretenimiento/2016/01/28/de-voz-en-voz/79456612/