LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO.- Quién iba a pensar años atrás que aquella niña de ojos expresivos y carisma inigualable que ganó en 2009 el Premio Oye por su canción "Mundo de Caramelo" y un año más tarde ofrecería su gira titulada "Caramelo Tour", el día de hoy Danna Paola sería presentada como la embajadora de L'Oréal Paris México luciendo un tono de cabello Caramelo, número 630 de Casting Crème Gloss.

Esta nueva línea de coloración que se une a Excellence y L'Oréal Preference, va enfocada a todas aquellas chicas que comienzan con la inquietud de teñirse el cabello, ya sea para hacer un cambio sutil en su persona o para cubrir las primeras canas que van apareciendo a temprana edad.

Para que cada mujer pueda expresarse a través del color que desee, Casting Crème Gloss cuenta con una gama de veinte diferentes tonos brillantes que resaltan la naturalidad del cabello, le aportan un brillo glossy, reflejos visibles y lo mejor es que ninguno tiene efecto raíz.

"Para mí, expresarme por medio del color es expresarme por medio de la vida, de disfrutar cada momento y de sentirme bien conmigo misma. Elegí Caramelo por esta nueva etapa que viene en mi vida en este 2016", comenta la actriz y cantante que tiene claro que lo que ha logrado a sus escasos 20 años ha sido gracias a que siempre se ha enfocado en sus objetivos hasta lograrlos.

Lo mismo ocurre con L'Oréal Paris que con 107 años ya en el mercado, continúa cambiando la historia de la coloración. En esta ocasión, ha sustituido el amoniaco usado en la mayoría de tintes por la etanolanina que resulta ser menos agresiva al olfato y que junto con la jalea real y los más de diez nutrientes  que complementan la fórmula, da un resultado natural con duración de 28 lavadas.

Con el hashtag de la campaña #NadaMeDetiene, la marca invita a todas las jóvenes a "pintar sus miedos" y a arriesgarse a probar este nuevo producto, con el que podrán cambiar de tono cuantas veces les apetezca con la seguridad de que seguirán conservando la suavidad y el brillo de su cabellera.

"Les aconsejo a todas las personas dejen atrás el miedo, que se atrevan a cambiar, que con Casting pueden hacerlo y sentirse diferentes. Empiecen el 2016 con toda la mejor actitud", sugiere esta bella joven que se siente honrada y halagada por formar parte de la familia L'Oréal.

Entre los planes a futuro de la protagonista de Wicked están continuar con la campaña Casting Crème Gloss, lanzar su primer sencillo a principios de marzo, además de otros proyectos de televisión y cine.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/entretenimiento/2016/01/21/va-danna-paola-como-belleza-caramelo/79121910/