LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Orgullosa de poder interpretar a mujeres fuertes e independientes en sus telenovelas, Aracely Arámbula rendirá un homenaje a María Félix en “La Doña”, historia que producirá Telemundo y que se estrena en abril.

"Me siento enorme, halagada por hacer estos personajes, don Ignacio (López Tarso) me va contar muchas cosas, anécdotas para que yo le pueda poner a mis personaje en honor a “La Doña”, aunque debo aclarar que nunca nadie será igual a ella, simplemente esto es un homenaje a su personalidad", señaló.

Desde hace un año, en Telemundo están trabajando en el libreto, por lo que Aracely está segura que será una gran historia.

"Han hecho un gran trabajo, tenemos un gran equipo y esperemos que les guste mucho", indicó.

Para la actriz, este será un año de mucho trabajo "me siento muy bendecida con estos proyectos, trabajar al lado del señor Ignacio, aprender de él es un gran privilegio", indicó.

Disfrutando de esta etapa de su vida, la actriz se siente bien de poder compartir con sus seguidores, parte de su intimidad, a través de las redes sociales.

"Me encanta mostrar más de mí con mi gente, con todos aquellos que siempre me han brindado su apoyo. Me siento muy contenta, muy bien, porque puedo compartir muchas fotografías", puntualizó.

CONÓZCALA

Aracely Arámbula

Nació un 6 de marzo en Chihuahua, Chihuahua.

En 1996 fue nombrada “El Rostro del Heraldo de México”

Tiene dos hijos de Luis Miguel

Después de terminar su relación con el cantante, mantuvo un noviazgo con Sebastián Rulli

Regresó a las telenovelas en 2009 con “Corazón Salvaje”

En 2013, protagonizó con Telemundo “La Patrona”, un año después “Los Miserables”

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/entretenimiento/2016/01/21/rinde-homenaje-mar-flix-en-la-do/79112022/