LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Mamá y esposa antes que nada

Ahora que estuvo en México Salma Hayek dejó muy en claro que en este momento de su vida, su prioridad es su hija, su esposo, su familia en general. Aseguró que vive al ritmo de la escuela de la niña y por ello no ha hecho cine ni en Estados Unidos. Señaló que es importante reforzar valores ahorita que su hija está creciendo, más, porque lo tiene todo y debe aprender a valorar cada cosa que la vida le da y disfrutar de las cosas más sencillas. Hizo un reconocimiento a sus padres, quienes la criaron con sencillez y valores. Por cierto, ya le apuraba terminar el encuentro con la prensa, porque quería irse a comer con su papá. Agradable visita.

Ay Alicia!

Bien dice el dicho que “en boca cerrada no entran moscas”, y si no que se lo digan a Alicia Machado, que nada más por convivir, respondió a un tuit de Joaquín López Dóriga en el que hablaba del apoyo de Gloria Trevi a Kate del Castillo y pues “sin querer”, subrayamos “sin querer”, puso: “¡Si, no, bueno! Entre ser violadora de niñas y ex presidiaria y/o amiga del Chapo hay una gran diferencia! Que solidaria!”… así, “sin querer”. Y luego a recibir toda clase de injurias y groserías de los aguerridos seguidores de Gloria, lo borró, pidió perdón, dio explicaciones, se arrepintió, pero lo dicho, dicho estuvo y ni cómo echarse para atrás. Ay Alicia, calladita se ve más bonita.

Se lleva y no se aguanta

A Mhoni Vidente le gusta hablar de los demás, pero que los demás no hablen de ella, resulta que luego de decir en sus predicciones (que igual que las del Brujo Mayor son muy chafas) que David Zepeda saldría del clóset este año, no aguantó que el sonorense respondiera que le da risa y considera que Mhoni necesita comer y pues si decir esto le ayuda, por él no hay problema. Rápidamente le respondió que sí escribe por hambre, pero por lo menos, ella no anda escondiendo que es él. Ni modo, así las cosas en este siglo.

Que sí, que no

Con mucha seguridad de lo que tiene en su casa (o sea a Rulli), Angelique Boyer dice que como toda mujer en este mundo ¡quiere todo con él!, también casarse y tener un hijo. Aunque enseguida lo niega, y asegura que aunque está muy enamorada de él, ahorita no tiene ganas de embarazarse, ni se quiere casar todavía, ni tienen planes, para acabar pronto, ni hablan de eso, así es que ni le insistan. Lo cierto es que a un año de noviazgo, derraman miel.

No le hace tanta gracia

Eugenio Derbez estuvo en México para encabezar el perrotón, y aunque sólo quería hablar de la adopción de los caninos y de lo bonito de su perrito, aceptó comentar acerca del compromiso matrimonial de su hija Aislinn y Mauricio Ochman y dijo que aún no está preparado para entregar a su pequeña en el altar, aunque Ochman sea un tipazo al que quiere mucho. Más relajadito dice que él sabe que la boda es muy pronto, que quizá haya dos fiestas, en México y en Los Ángeles, pero juró no saber más detalles. ¿Le creemos?

“¿Por qué a mi?”

Muy acongojada, pero siempre sincera, Lucía Méndez explicó que si bien es cierto en algún momento de su vida fumó marihuana para relajarse y poder dormir, fue hace mucho tiempo y no es justo que una revista lo publique como si lo hiciera ahorita. Jura que no es verdad y no entiende el por qué le hacen esto ahorita, a ella que no se mete con nadie y que siempre está abierta a platicar con todos los periodistas (nos consta). Así las cosas, pide la dejen en santa Paz, porque hoy ella está entregada a la palabra del Señor.

Hombre de negocios

No es que Sergio Mayer sea un oportunista, ni Dios lo mande, pero cómo ve usted que quiere hacer una película de cómo fue que Kate del Castillo y Sean Penn llegaron hasta “El Chapo” Guzmán y no es que quiera aprovecharse de nada, simplemente dice que la historia de Kate y Penn le llama mucho la atención, que es “interesantísima”. Ya veremos si el actor hollywoodense está de acuerdo en que Sergio lleve su historia al cine, ya veremos. Mientras, el ex Garibaldi disfrutó mucho el haber develado sus huellas en la llamada Plaza de las Estrellas de la Ciudad de México.

Bienvenidos

Dicen que ahorita en Televisa están muy abiertos a contratar buenos actores, no importa de dónde vengan, lo importante es que quieran trabajar, sin mayores pretensiones como exclusividad en dólares, casa, chofer, maquillista y demás, nada de eso, sólo que quieran trabajar, como Ramiro Fumazoni que ya está en “Frente al Mismo Rostro”. ¡Zaz! Para los que se sienten indispensables.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/entretenimiento/2016/01/21/de-voz-en-voz/79112540/