LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO.- Gloria Trevi recibirá el Premio Presidencial en la 23 entrega anual de los Premios BMI a la Música Latina.

Los reconocimientos serán entregados el 2 de marzo en el hotel Beverly Wilshire, en Beverly Hills, informó BMI en un comunicado. La ceremonia privada reconoce a compositores, autores y editoras de las canciones más reproducidas de 2015 en radio y televisión en Estados Unidos.

"Para mí es algo muy importante y superbonito, porque, como todos saben, estamos hablando de una institución que tiene mucha credibilidad. Y siento que, más que reconocer mi trabajo, es reconocer el gusto de todo ese público que escucha mi música y que la inspira, así que me siento feliz y muy agradecida", declaró la regiomontana, en entrevista.

Por su parte, el Premio Presidencial de BMI es entregado a compositores, autores, productores o ejecutivos que han influido profundamente la industria del entretenimiento.

Los premios serán entregados por el presidente y director general de BMI, Mike O'Neill, y Delia Orjuela, vicepresidenta de BMI para relaciones de autores y editoras latinas.

En casi 30 años de trayectoria, Trevi ha lanzado 13 álbumes y compuesto más de 400 canciones, incluyendo los éxitos "Dr. Psiquiatra'', "Con los Ojos Cerrados'', "El Recuento de los Daños'' y "Todos Me Miran''.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/entretenimiento/2016/01/14/distinguirn-gloria-trevi-en-eu/78798714/