LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Amigo fiel

Daniel Giménez Cacho es el único de los artistas allegados a Kate del Castillo, que ha alzado la voz para defenderla públicamente, todos los demás han enmudecido, diciendo que la quieren mucho y la admiran, pero de este tema, no saben nada.  Así pues, Daniel gana esta semana el premio al amigo fiel.  Dijo que cómos se atreve el gobierno a investigar a una actriz, cuando hay tantos delincuentes riéndose de las autoridades.  Cuestión de enfoques muy respetables.

Embarazada y en patines

Experta en andar en patines, Paulina Rubio no dudó ni un instante en ponérselos, aún estando embarazada,  para grabar el video de la versión reggaetón de  su tema “Si te vas”, nuevo sencillo de lo que será su nueva producción discográfica. En un adelanto que dio en sus redes sociales, la podemos ver recorriendo una estancia en patines,  para luego ponerse a pintar. El video se estrena este 22 de enero, lo que coincide también con la fecha que dan para  que nazca su bebé, que, por cierto, según dice su mamá, la actriz, Susana Dosamantes será niño, pero la familia de Gerardo Bazúa, jura que será niña. ¿Quién de las familias dirá la verdad?

Se derrite por Diego

Se nota que a Camila Sodi aún le late el corazón por Diego Luna, la verdad, la vimos muy entusiasmada platicando con él, cerquita, muy cerquita, durante la función de la obra teatral “Hotel Good Luck”. Aunque la actriz mostraba una sonrisa de oreja a oreja, cuando lo miraba, cuando le preguntamos si habría posibilidades de una reconciliación,  sólo acertó a decir que llevan “una gran relación”.  Lo que no sabe Camila es que la descubrimos tomándole fotos al actor, mientras éste ofrecía entrevistas. Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido, pues según sabemos, Diego sigue de romance con la modelo Suki Waterhouse y está muy, pero muy enamorado.

No quiere a su sobrina

La actriz Laura Zapata acudió a apoyar a su hijo Claudio Sodi, quién es el productor de la obra “Hotel Good Luck”, pero no aguantó el dolor de estómago, al encontrarse con la sorpresa de que ahí también estaba su sobrina Camila Sodi, acompañando a Diego Luna, el invitado especial de la noche. Laura no quiere saber nada de Camila, incluso, ni la saluda. Sincera, y muy clara, nos dijo que para ella “es como el señor del IMSS, a quien ves, pero no le hablas, porque no sabes quién es”. ¡Zas!

Muy privilegiada

Si no es por cuestiones de trabajo, pocos son los niños que pueden ingresar a Televisa, incluso, recordamos el memorable pleito que se aventó Angélica Vale, porque no la dejaban entrar con su hija, hasta que un alto ejecutivo, casi dueño, le firmó el permiso. Todo esto es, porque Betty Monroe llegó con el permiso en mano, para que su bebé de seis meses pudiera ingresar a las instalaciones y especialmente a los foros, pues aún lo está amamantado. Nos dijeron que lejos de ser una exigencia de la actriz, fue un favor que le pidió a Juan, pues para ella la lactancia es primordial. Así que aunque se enojen las actrices que llevan años trabajando para la empresa y les han negado el permiso de presumir a su chamacos, Betty lo logró a la primera.

Está muy de buenas

Mucho hemos platicado del carácter de Cristián de la Fuente, a veces muy de malas, muy cortante, pero es justo que hoy digamos que nos sorprendió verlo tan de buen humor, tan humilde y cariñoso con todos sus compañeros de la telenovela “Sueño de  Amor”,  o al menos eso aparentó, ya que a su llegada al foro donde graban, fuimos testigos que saludó cariñosamente a todos los técnicos, con quienes bromeó como si fueran los grandes amigos que están felices de reencontrarse, . Por si fuera poco, a sus compañeras actrices, las trató de la forma más caballerosa que hemos visto. Esta cara del guapo galán, nos gusta más.

Todo por él

No cabe duda que Elizabeth Gutiérrez está perdida de amor por William Levy, pues pese a todo lo que él le ha hecho, aceptado por ella misma, no estamos inventando nada, le ha perdonado todo, absolutamente todo. Hace unos días dijo que ella hace ejercicio para mantenerse en forma, para que él (no dijo su nombre) no la deje.  “Según me mantengo por no querer que mi pareja me deje”. Así las cosas.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/entretenimiento/2016/01/13/de-voz-en-voz/78751048/