LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO.- Kate del Castillo le hizo el honor a Lupillo Rivera de estar en el video de su nueva canción titulada "Tequila".

La actriz se unió al llamado "Toro del Corrido", en Carinas Cantina, en San Diego, para realizar el clip que se estrena mañana.

Esta melodía es un dueto de Lupillo con el cantante de rap Louis James.

"Kate viene siendo la protagonista porque es un tema que se trata de que los dos individuos (Louis y yo) estuvieron con la misma muchacha, que viene siendo Kate del Castillo", afirmó Rivera.

"La verdad yo nomás me acerqué a ella y le presenté la canción para ver si nos daba permiso de usar el nombre, porque en la parte que compuso Louis dice su nombre, Kate del Castillo".

La sorpresa de Lupillo fue que Kate no sólo autorizó ser mencionada, sino además se animó a ser la modelo.

"Ya después ella dijo: 'Si haces eso (de mencionarla), y usas mi botella de tequila Honor en el video, yo participo sin ningún compromiso y no cobró nada".

Cuando se le cuestionó a Lupillo si hay beso en el video con la protagonista de la La Reina del Sur, aseguró que el público tendrá que verlo.

"Es que si digo no van a ver el video. Has de cuenta que sí hay un poco de cachondeo, de plática".

El video fue realizado en 22 horas y para el intérprete de banda fue una grata experiencia actuar con Kate.

"Es una mujer que tiene una actitud dominante y sí intimida a los hombres.

"Se proyecta en el video como una mujer sensual, así como lo es. Es totalmente profesional. No batallaron nada para decirle del vestuario, del maquillaje, de su forma de actuar", dijo.

En algunas escenas, Lupillo y Louis salen tomando el tequila Honor de Kate.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/entretenimiento/2016/01/07/promueve-kate-su-tequila-con-lupillo/78414632/