LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

No es una ladrona de fotos

Desde hace unos meses, Elizabeth Álvarez alertó a sus seguidores, de varias cuentas falsas que hay a su nombre en las redes sociales: “Este instagram es el único oficial (@alvarezelizabeth), los demás son falsos, no caigan en mentiras por favor”, escribió en su cuenta de twitter @cuquitaoficial, por lo que es una total mentira que haya robado fotos de una usuaria española para hacerlas pasar como de sus mellizos, nacidos el 2 de diciembre en El Paso Texas. Es más, ni Jorge Salinas ni ella han publicado foto alguna de sus hijos, ya que tienen un compromiso con una revista española para darlos a conocer cuando cumplan tres meses. Cuentas claras y ojo a los seguidores de estas cuentas falsas.

Nuevo amor, nueva obra

Aracely Arámbula inicia este 2016 con un nuevo amor y una nueva obra de teatro. De paso por su clínica de belleza, nos enteramos que está saliendo con un cirujano plástico muy reconocido. Y aunque aún no se los presenta a sus hijos, es una relación seria. Ya veremos. Por lo pronto, La Chule se integró al elenco de la obra Picasso, al lado del primer actor Ignacio López Tarso, quien la recibió muy contento, porque sabe que es una actriz muy comprometida. La producción de esta obra es de Daniel Casanova, quien juró que es una reina, que no pidió las perlas de la virgen para firmar el contrato.

La salud es primero

Por no entender algo tan sencillo como el que cuidar la salud está antes que nada, Tatiana estuvo a punto de perder la visión del ojo derecho. Y es que se picó el ojo con la llave de su auto y no le dio la importancia debida, pues tenía muchos compromisos por cumplir. La vimos el 15 de diciembre, cuando participó en la realizaron del especial “Mentiras Sinfónico” y nos platicó que había sido un incidente doloroso, pero “todo está bien”, siguió con su trabajo todo diciembre hasta que no aguantó el dolor y le preocupó que había ido perdiendo visión, de inmediato la operaron y ahora sí se está cuidando.

Muy inteligente

Kate del Castillo está llevando de forma muy inteligente el mercadeo de su tequila Honor, en el que no sólo está pendiente de la calidad de los agaves, la producción de la bebida, la etiqueta y la botella, sino también de la comercialización. Para que lo prueben y comprueben su calidad, ha realizado tours a Jalisco con estrellas de Hollywood y para acercarse al pueblo, que finalmente son los grandes consumidores, se apoyó en Lupillo Rivera, quien canta el tema “Tequila”, cuyo video ella misma protagoniza. Dicen que quedó muy bien, ya lo veremos este 8 de enero.

Calladita, más bonita

Esmeralda Pimentel sustituirá a Ariadne Díaz en “La Dalia Negra”, y ya caracterizada como ella, nos platicó que este proyecto le llegó justo en el momento en el que más tranquila se siente, lo que ayuda tener toda la energía para aprenderse el papel y los trazos escénicos Y es que la última semana del año estuvo recluida en un santuario de Morelos, donde realizó un ejercicio de silencio total. Estuvo meditando y sólo se alimentó de granos, semillas, frutas y verduras. Por lo que este 2016, realmente está como nueva. Además de “La Dalia Negra”, donde debutará en febrero, también tiene en puerta la filmación de la cinta “Túnel 19”, donde también participa Ana Brenda.

Sólo música

Ahora que terminó de grabar “Antes Muerta que Lichita”, Maite Perroni se avocará por completo a la música, única y exclusivamente la música, ya tiene listos casi todos los temas y ya empezó a grabar. Bueno, eso fue lo que dijo, porque por ahí andaban diciendo las malas lenguas que ya quiere embarazarse. Maite señaló que dejará las telenovelas por lo menos este año y ya en 2017 regresará con un nuevo proyecto que la haga crecer como lo hizo “Lichita”. Bien.

No está contento

Luego de que por fin Lisset y Héctor Suárez Gómiz aceptaran su noviazgo, el que no tiene la mejor cara es Lisardo, ex marido de la actriz, pero no por celos, sino porque conoce perfectamente a Héctor y sabe de su carácter tan bipolar. Nos platicaron que el ahora conductor de “Hoy” es muy respetuoso con la decisión de su ex mujer de tener una nueva ilusión en el amor, pero está muy al pendiente de su pequeña hija, porque no quiere que llegue un día a presenciar gritos o problemas entre su mamá y su pareja.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/entretenimiento/2016/01/06/de-voz-en-voz/78364546/