LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La buena relación que David Zepeda tiene con Sebastián Rulli y con Angelique Boyer, le permitirá desempeñar muy bien su papel en la telenovela “Frente al Mismo Rostro”, donde compartirá protagónico con ellos.

"Será como un actor, yo cuando llegó al set no sé si mi compañera es casada o soltera yo interpreto el personaje que tengo que interpretar, con la intensidad que se requiera, y ella (Angelique) es una profesional y Sebastián también es un profesional y lo entiende perfectamente", indicó el sonorense.

En este melodrama, producido por Angelli Nesma, además de dar vida a la pareja de una de las trillizas, interpretadas por Angelique, David tendrá el plus de cantar algunos temas incidentales de la trama.

"Creo que el tema principal no, sería el tema de salida y los momentos climáticos de la trama, que luego son los que se quedan más en el gusto del público. Estoy muy agradecido con la señora Angelli Nesma, que también me dio la oportunidad de interpretar un tema cuando hicimos “Abismo de Pasión” y ahora serán dos o tres temas", indicó.

Esta oportunidad en el terreno musical, le permitirá a David ir dando a conocer parte de nueva producción discográfica.

"De momento estoy promoviendo sólo los temas, el disco ya está listo, pero aún no tiene nombre, quiero que la gente conozca la música. Es un disco que en verdad hemos dado un paso importante, los ritmos vienen increíbles", expresó.

Aún cuando su trabajo como cantante ha sido criticado, esto lo alienta a seguir luchando por cumplir su sueño.

"Nadie me ha dicho que no lo haga, hay posiciones por todos lados, pero cuando uno lucha por un sueño, tiene que esforzarse para conseguirlo", puntualizó.

CONÓZCALO

David Zepeda

Nació el 19 de septiembre en Nogales, Sonora

Inició su carrera en TV Azteca

En el 2009 participó en “Sortilegio” y “Soy tu Dueña”, ya en Televisa.

En el 2011 protagonizó “La Fuerza del Destino”

Posteriormente realizó “Mentir Para Vivir”, “Abismo de Pasión” y “Hasta el fin del Mundo”

En el 2013 lanzó su disco “Volverte a Enamorar”

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/entretenimiento/2016/01/06/david-zepeda-no-se-coh-ante-sebastin-rulli/78365942/