LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de terminar su telenovela “Lo Imperdonable”, Ana Brenda se está dando la oportunidad de crecer en otros escenarios y también en cuestiones del corazón y dice que ha superado por completo la relación amorosa que vivió con Alejandro Amaya, de quién se separó días antes de contraer matrimonio religioso.

"Es tiempo de cerrar ciclos,  ver lo que viene, hay cosas  nuevas,  padres,  la cosa es crecer como seres  humanos  y aprender que nada es tan grave y realmente no pasa nada, hay que seguir", señaló Ana Brenda.

Aunque la actriz sigue creyendo en el amor, sin duda el proceso de divorcio por el que atravesó en los primeros meses de este año, le dio madurez y ha transformado su forma de pensar.

"Si sigo creyendo en el amor, aunque ya no de la misma manera que antes,  creo que la cuestión es ir creciendo en la vida con cosas diferentes, pero siempre creyendo en el amor y en las cosas bonitas de la vida", explicó.

En todo este proceso,  dice que el trabajo ha sido una gran aliciente, por lo que está contenta de lo bien que pudo retomar su carrera histriónica e incluso, nuevamente como cantante, ya que  actúa en el musical “Mentiras”, del cual se grabará el sinfónico en diciembre.

"Me encantaría hacer un disco como solista, pero luego dicen “graba el disco” y no sale, no hay nada en concreto, pero el 15 de diciembre vamos a grabar el sinfónico de “Mentiras”  en el “Auditorio Roberto Cantoral”,  y siento que por ese lado, retomo un poco la música", explicó.

Asimismo, y ya hablando del terreno musical, negó que exista la posibilidad de hacer algo con Julión Alvarez, a quien admira.

"Me encanta que hablen de eso, pero no hay nada con Julión, nada de hacer un dueto con él, fue algo que sacaron,  pero nunca hemos hablado de hacer algo", puntualizó.

CONÓZCALA

Ana Brenda

Nació el 24 de septiembre en Tamaulipas

Inició su carrera en el grupo TDtila

Debutó en las telenovelas en “Barrera de Amor”

Ha protagonizado  “Juro que te amo”, “La que no Podía Amar”, “Corazón Indomable” y “Lo imperdonable”

Estuvo casada con el torero Alejandro Amaya.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/entretenimiento/2015/11/24/ana-brenda-sana-su-corazn/76332796/