LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO .- En el universo de Sheldon Cooper (Jim Parsons), los encuentros sexuales eran considerados como indeseables y antihigiénicos intercambios de fluidos.

Pero tal parece que este brillante físico y ser humano antisocial no es inmune al amor ni a los instintos más básicos, como se verá en uno de los episodios más esperados por los fans de The Big Bang Theory.

De acuerdo con Entertainment Weekly, Parsons y Mayim Bialik ya grabaron la escena en la que Sheldon y Amy Farrah Fawler finalmente llevan su relación al plano físico.

Dada la expectativa que se ha ido acumulando en torno a la posibilidad de este encuentro sexual, los productores de la serie decidieron adelantar algunos detalles a través de un comunicado.

"Después de cinco años de salir juntos, sentimos que era el momento apropiado para que Sheldon y Amy consumaran finalmente su relación", explicó Steve Molaro, productor ejecutivo de la serie.

"Estamos muy emocionados de que el público acompañe a los personajes durante los próximos episodios".

Y, en efecto, los fans tendrán primero que descubrir cómo esta excéntrica pareja retoma su relación, pues en el final de la temporada pasada, Amy le dijo a su novio que necesitaba un tiempo para ella. De ese modo, nunca se enteró de que Sheldon ya tenía un anillo con el que pretendía pedirle matrimonio.

Por ahora, ambos se encuentran en la búsqueda de un nuevo amor, aunque a ninguno le ha ido muy bien que digamos con el asunto de las citas.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/entretenimiento/2015/11/19/pasan-de-la-teor-lo-fsico/76063606/