LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Con una carrera sólida en México, Jaime Camil buscaba proyectos que le brindaran  la oportunidad de que su trabajo fuera visto en Estados Unidos y finalmente llegó con “Jane the Virgin”.

"Es bien bonito trabajar en una serie que te gusta, que disfrutas, que te guste mucho tu trabajo,  además te da frutos, muchas bendiciones, como el reconocimiento del público", señaló el actor.

En esta serie, el actor también ha tenido la oportunidad de actuar al lado de grandes personalidades del espectáculo como Britney Spears, quien lo sorprendió por la disciplina que tiene.

"Es una chava que  siempre está dispuesta a explorar el tono de comedia necesario, el  que ella necesitaba, es una chava muy linda, más allá de que es considerada una de las figuras del  pop más importantes,  está a tiempo, se sabe sus líneas, es muy profesional", señaló.

Contento por el éxito que ha tenido la serie, ahora que se estrena en Latinoamérica y Brasil, el actor hizo el doblaje de su personaje al español, pero no en portugués, pese a que lo domina, porque su mamá es brasileña.

"Ya tengo un doblador brasileño que ha hecho todos mis proyectos,  “La fea más Bella”, “Por Ella soy Eva”, él ha doblado todos mis personajes, para su fortuna,  mientras yo siga trabajando, él seguirá empleado  en Brasil,  y como me ha doblado en los proyectos anteriores, ya conectan la voz de esa persona con mi imagen, por eso no cambia", explicó.

Después de “Jane the Virgin”, que aún no sabe cuánto tiempo durará, Jaime no dudaría en regresar a las telenovelas, la cuales le han servido como escuela.

"Nunca he sido  exclusivo de Televisa,  hay mucho cariño con la empresa, y siempre estaré trabajando donde me den la bendición de trabajar, donde sea que pueda proveer a mi familia", puntualizó.

CONÓZCALO

Jaime Camil

Nació el 22 de julio

Está casado con la modelo Heidi Balvanera

Tienes dos hijos Elena y Jaime

Ha protagonizado las telenovelas “La fea más Bella”, “Las Tontas no van al Cielo”, “Por Ella soy Eva” y “Qué  Pobres tan Ricos”, entre otras.

Actualmente interpreta a Rogelio en la serie “Jane the Virgin”

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/entretenimiento/2015/11/18/logra-el-reconocimiento-del-pblico-con-jane-virgin/76022834/