LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MONTERREY .- Charlie Sheen es VIH positivo y lo hará público a nivel mundial este martes por la mañana, de acuerdo con el portal TMZ.

El sitio de internet cita a fuentes allegadas a la producción de Today, conducida por Matt Lauer, en donde el actor dará el anuncio de su enfermedad.

El programa de NBC sí ha estado anunciando una entrevista con la estrella, pero en sus adelantos sólo dicen que hará una revelación personal.

Según Daily Mail, quien cita a Enquirer, el histrión ha estado escondiendo la enfermedad durante varios años, y sus abogados están listos para demandas potenciales.

Los escándalos han rodeado la vida del actor, ya sea por sus adicciones o sus pleitos, uno de ellos que le costó la salida del programa Two and a Half Men, que lo catapultara a la fama.

Estuvo involucrado en el escándalo de prostitución liderado por Heidi Fleiss en 1995; tomó una sobredosis de cocaína en 1998; y pasó por un tristemente célebre divorcio desagradable con Denise Richards, en el 2006, de quien luego se divorció.

En 2009, pasó la Navidad en una cárcel de Colorado, por un caso de presunta violencia doméstica con su esposa, Brooke Mueller, con quien se casó en 2008.

En octubre de 2010, fue hospitalizado para una evaluación psiquiátrica luego de que una mujer llamó a la Policía diciendo que el actor estaba gritando y arrojando muebles en su cuarto del Hotel Plaza, en Nueva York.

El histrión estaba acompañado por Christina Walsh, estrella de películas para adultos, también conocida como Capri Anderson, de 22 años.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/entretenimiento/2015/11/16/afirman-que-charlie-sheen-tiene-vih/75889502/