LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO, DF 10-Nov .- Ha*Ash y Pablo Alborán le dieron la nota romántica al inicio de semana al ser las estrellas que cantaron en los Latin Grammy Acoustic Sessions.

 En un concierto organizado por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación (LARAS, por sus siglas en inglés), el español comenzó la velada con un set de seis canciones, entre ellas "Recuérdame", "Éxtasis" y "Donde Está el Amor".

 "Es un honor, como siempre, participar en una reunión musical donde los Latin Grammys son los que convocan", expresó el malagueño.

 Y tras concluir su participación, le dejó el turno a sus colegas mexicanas, quienes deleitaron a los asistentes con "Estés en Donde Estés", "Te Dejo en Libertad" y "Perdón, Perdón".

 A la cita que se pactó para este lunes por la noche en Estación Indianilla llegaron personalidades como Carlos Rivera, Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez y Jenny and The Mexicats.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/entretenimiento/2015/11/10/brillan-en-los-latin-grammy-acoustic/75510148/