LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Enamorada de su hijo Andrés, Sandra Echeverría no planea regresar a trabajar próximamente, debido a que en estos momento su prioridad es ver crecer a su pequeño, así como vivir al lado de su esposo Leonardo de Lozanne, esta nueva etapa en su vida.

"Hay prioridades y simplemente mi trabajo está en tercer término, mi hijo es lo primero, luego mi esposo y tendré que tomar mejores decisiones de trabajo para no separarme de él", indicó.

Para la actriz, no ha sido sencillo adaptarse a su nueva vida, pero gracias al apoyo de Leo toda ha sido más fácil.

"Es un cambio muy fuerte de todo, no duermes, tienes que ajustarte a él y el bebé a ti, a veces llora y no sabes por qué, pero cada vez es más fácil y lo estamos disfrutando mucho, y verlo crecer es lo máximo que te puedo pasar. Leo es lo máximo como papá y esposo, se involucra en todo, cambia los pañales, no cualquier hombre se anima a hacerlo y él lo hace todo", señaló.

Después del parto, Sandra presentó anemia por lo que tuvo que acudir al doctor para que pudiera seguir amamantado a su bebé.

"Mi médico me ayudó, me dio un medicamento que me ayudó, porque terminando mi parto, que fue natural, me vino un bajón fuerte, me dio anemia, ahora tomo avena para poder darle de comer a mi baby cada tres horas", indicó.

Sandra es vocera de la campaña “Pruébate, trátate” de la Fundación AHF ( Aids Health Care Foundation) y regresó a trabajar únicamente para hablar sobre esta campaña, y así lo hará el día que esté por estrenarse "Busco un Novio Para mi Mujer", cinta que produce y actúa.

"Hay propuesta igual, pero será para el próximo año, porque quiero estar con mi baby, en febrero haré entrevistas y promoción para la cinta “Busco un Novio para Mujer” , toda la campaña que se tenga que hacer, sí tengo que meterle, como productora y como actriz", señaló.

Por lo pronto, descarta regresar a la música, a pesar de que ha lanzado algunos sencillos.

"La verdad es que es un lanzamiento independiente, no me voy a dedicar a ser cantante, simplemente es compartir mi música con la gente, estamos sacando temas nada más", señaló.

CONÓZCALA

Sandra Echeverría

Contrajo matrimonio en Los Ángeles, California con el cantante Leonardo de Lozanne, en 2014.

A través de sus redes sociales anunció su embarazo.

Debutó como mamá el 18 de septiembre.

Hace unas semanas dio a conocer la primera foto de sus bebé llamado Andrés.

En febrero estrena su primera cinta como productora “Busco Novio Para mi Mujer”.

Por lo pronto, no planea tener otro bebé, ya que quiere disfrutar de su pequeño.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/entretenimiento/2015/10/29/sandra-echeverr-cambia-el-trabajo-por-su-familia/74809116/