LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO, DF  23-Oct .- Larry Hernández podrá salir en libertad condicional tras el pago de una fianza de 200 mil dólares que le impuso un juez de Newberry, Carolina del Sur, publicó Variety Latino.

Vestido de negro y esposado de pies y manos, el cantante se presentó este viernes ante la Corte para enfrentar los cargos de secuestro y lesiones que enfrenta.

De acuerdo con el juez, el intérprete podrá regresar a su residencia de Los Ángeles hasta que se fije la fecha del juicio que deberá enfrentar, pero debe entregar su pasaporte, someterse a exámenes contra las drogas, reportarse constantemente ante las autoridades de Los Ángeles y no tener contacto con nadie involucrado en el caso que se le sigue.

Kenia Ontiveros, su madre, y el abogado del cantante lo acompañaron cuando el juez dio su sentencia.

Hernández, de 38 años, fue arrestado el 25 de septiembre en el aeropuerto de Ontario/Los Ángeles con una orden de arresto como prófugo por secuestro criminal, agresión y asalto agravado por el daño personal.

La orden se originó en Newberry, Carolina del Sur, donde un hombre encargado de pagarle tras un concierto dijo que el cantante y otros dos hombres lo envolvieron en plástico y lo golpearon en un estacionamiento, de acuerdo con un reporte policial. Luego le quitaron el plástico, lo llevaron a un hotel y lo siguieron golpeando, según el informe.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/entretenimiento/2015/10/23/fijan-larry-fianza-de-200-mil-dlares/74478426/