CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO, DF 20-Sep .- Triunfar como DJ y como actriz son las metas de Talía Loaiza, quien está haciendo de todo por ganarse un lugar en el mundo del espectáculo.

La joven participó en el reality show Acapulco Shore, de MTV, de donde salió hace tres meses, y aunque podría regresar, ahora prefiere enfocarse en sus proyectos.

"Siempre tuve el hobbie de DJ, no lo hacía profesionalmente, pero me encanta la música electrónica y ahorita ya pienso hacerlo profesionalmente en eventos, fiestas, antros.

"Como actriz voy a salir en una serie que se llama Te Amo con Puntitos, mi personaje se llama Paloma, es la típica chava fresa, todos vamos a la escuela y somos puros chavitos bien", compartió.

Sobre su participación y salida del reality show, Talía aseguró que se había peleado con varias participantes y que prefirió cortar por lo sano y salir, aproximadamente en mayo, de la segunda temporada de Acapulco Shore.

"A mí me cuesta mucho trabajo convivir con personas sucias o que me hagan algo, soy la más explosiva y de hecho sí llegué a tener problemas porque soy muy enojona y tengo el carácter muy fuerte.

"Soy tranquila y mi personalidad chocaba con la de las demás niñas, entonces en la segunda temporada terminé de pleito con las niñas y me empecé a pelear de una manera con todas, porque exploté y no me pude controlar", confesó.

A pesar de haber salido del programa, la gente sigue recordando a Loaiza por su participación en el show y ahora tiene fans por toda Latinoamérica.

"Fue una plataforma bien padre porque la gente ya me conoce, ya saben quién es Talía, se identifican conmigo por mi personalidad o por como soy, me gané mucho el cariño de la gente y estoy muy feliz por eso y en mi vida personal me ayuda a valorar a mi familia", finalizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/entertenimiento/2015/09/21/da-tala-loaiza-pelea/72618572/