LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO, DF 22-Abr .- Ante la ola de rumores que se desataron en redes sociales desde la semana pasada, los cuales afirmaban que Joan Sebastian se encontraba al borde de la muerte, e incluso, que ya había pasado a mejor vida, su ex mujer, Maribel Guardia, echó por tierra tales suposiciones.

"Es tristísimo que digan algo que no saben. Joan está mejor, muchísimo mejor. Se sometió a un tratamiento al que respondió favorablemente y gracias a Dios está muy bien", afirmó la costarricense.

"Me da un poco de rabia que la gente hable en el Twitter sin saber, sin darse cuenta que comentarios como esos, afectan a sus seres queridos yo estoy feliz por él tenemos Joan para rato".

En la entrega de las Diosas de Plata, la actriz aseguró que, pese a la reincidencia del cantautor con el cáncer de huesos, los tratamientos a los que se ha sometido han rendido frutos y le han mejorado el ánimo.

"Todos los que lo queremos siempre lo queremos ver bien, y él hace todo lo posible por salir adelante. Yo por eso le pido a la gente que deje de hacer bromas sobre él y su salud, porque hay gente que sale afectada", indicó Guardia.

Maribel comentó que en las próximas semanas acudirá a Europa a grabar una locación de la telenovela Muchacha Italiana Viene a Casarse y que dará shows en varias ciudades de Los Ángeles.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/entertenimiento/2015/09/11/desmiente-maribel-guardia-agona-de-joan-sebastian/71913736/