LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MEXICO, DF 19-Abr .- Regina Murguía es la más interesada en que el grupo Jeans vuelva a los escenarios este 2015.

La actriz y cantante espera pronto darle buenas noticias a sus fans y asegura que todas las ex integrantes están igual de emocionadas que ella.

"Somos amigas todas, con las que más me veo es con Angie, con Karlita que ya está en TV Azteca, con Melissa, que se casó con mi primo, somos una gran familia, a Dulce también la vi.

"Creo que todas tenemos el mismo entusiasmo de hacer este reencuentro, pero todavía no está confirmado ni quien estaría ni para cuando, nada, ya más adelante que estén más aterrizadas las cosas podré platicarles más en forma", dijo.

La defeña confesó que sus fans siguen comprando sus discos.

"Fue un grupo que era muy del corazón, fue parte de nuestra infancia, de nuestra adolescencia, de nuestro primer amor y si logramos hacer este reencuentro sería un sueño tanto para nosotras como para nuestros fans que nos han seguido desde hace 15 años", indicó.

Regina se prepara para el estreno de UEPA Un Escenario Para Amar, el 27 de abril por Azteca Trece a las 17:00 horas, en donde interpretará a Anya Padrón, La Güera, animadora del Bar Pink.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/entertenimiento/2015/09/10/interesa-a-regina-murgua-volver-con-jeans/71911522/