Skip to main content

Recibe Marimar Vega anillo de compromiso


MÉXICO, DF 1-Sep .- Aunque ni ella misma lo sabía, Marimar Vega siempre tuvo la ilusión de que le propusieran matrimonio... y se le cumplió hace apenas una semana, cuando Luis Ernesto Franco le entregó un anillo de compromiso a bordo de un yate y con una romántica puesta de sol como fondo.

"¡Me siento muy contenta! Creo que todas las mujeres tienen siempre esa ilusión, y aunque no la tengas, cuando te toca, lo sientes. Cuando te dan un anillo dices: 'Claro, todas quisiéramos esto, es un sueño'.

"Sí te cambia un chip en la cabeza y empiezas a pensar todo el tiempo en boda, en el banquete, en vestidos... es una cosa femenina que se siente muy bonito vivirla", reconoció en entrevista.

De esta forma, la actriz, de 32 años, desmintió los rumores que indicaban que la pareja se había separado por los celos y el mal carácter de ella.

"No estábamos peleados. Para que vean que mucho de lo que se dice en los medios son mentiras y chisme nada más. Ya estábamos juntos antes de que me diera el anillo y no lo pensé ni dos veces.

"Estoy súper segura y contenta, y creo que es lo que nos faltaba al 'güero' y a mí: no estar separados por nuestra carrera, que a veces era lo difícil", puntualizó.

Y aunque no quiso compartir cómo fue que Franco le pidió su mano, Vega reconoció que ya empezaron con los preparativos para el enlace, el cual se realizará a mediados del próximo año.

"Es muy pronto para hablar de eso, pero sí tengo una idea sobre el tipo de vestido que me gustaría. Lo que sí tengo clarísimo es que la quiero al aire libre, pero no decido aún si en playa o en el campo. Primero debemos fijar la fecha, para que nuestro trabajo gire alrededor de eso".

La actriz dijo que no venderán la exclusiva de su boda a ningún medio y que esperan que los bebés lleguen pronto.

"Por supuesto que quiero ser mamá, ¡y no creo que nos tardemos tanto!".

El compromiso de la pareja tiene feliz a la familia de la novia, según compartió su hermana Marimar.

"Mi papá y todos están muy contentos con la noticia, todos quieren mucho al 'güero'. Finalmente compruebo que sí estamos todos hechos para estar en pareja", comentó.