LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO, DF 29-Jun .- La firma española Balenciaga eligió a Steven Klein para capturar a las top models Kate Moss y Lara Stone como imagen de su campaña Otoño-Invierno 2015.

En la serie de fotografías se puede ver a ambas mujeres con poses muy sensuales llevando a cabo un juego de comunicación visual entre ellas y los espectadores.

El estilismo de la campaña se compone de faldas lápiz, prendas metálicas y abrigos, que van coordinados con aretes que cubren toda la oreja, un peinado de cebolla con patillas pronunciadas terminadas en pico y unos labios en tono vino.

"Para mí, la colección de otoño comienza con las mujeres reales de Balenciaga, mujeres que son polifacéticas y multidimensionales: fuertes y sensuales además de austeras y misteriosas", declaró Alexander Wang, director creativo de la marca.

"Quería que la primera imagen de la campaña enmarcara a Kate y Lara en una conversación misteriosa".

Dicha fotografía plasma a Stone inclinada sobre la supermodelo inglesa portando un bolso pequeño en la mano derecha. A su vez, Moss aparece semi recostada, sosteniendo su brazo izquierdo sobre en la espalda de la modelo holandesa.

Aun cuando es la primera vez que ambas modelan juntas, este dúo ya había trabajado anteriormente cuando Kate Moss realizó el styling de Lara Stone para el September Issue de Vogue UK 2014.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/entertenimiento/2015/06/30/juntas-para-balenciaga/71910532/