LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO, DF 23-Jun .- Tan pronto como termina una telenovela, Aracely Arámbula ya tiene otra en puerta: Doña Bárbara, que protagonizará también para Telemundo.

En la recta final de la transmisión de Los Miserables en México (aunque en Estados Unidos terminó en marzo), la actriz habla del nuevo personaje que hará para la pantalla chica.

"Tengo otro nuevo proyecto con Telemundo, es la telenovela de Doña Bárbara que me tiene muy contenta. La acabo de ir a presentar a Nueva York, es un gran proyecto", declara la actriz de 40 años en entrevista vía telefónica.

"Es un reto muy fuerte, pero estoy lista para ser una buena Bárbara", agrega sonriendo la actriz, quien empezará con este proyecto antes de concluir el 2015.

La historia de Doña Bárbara está basada en la novela de Rómulo Gallegos, que fue llevada al cine primero en 1943 y que catapultó la carrera de la desaparecida María Félix y que le dio el mote de "La Doña". En el 2008, Edith González interpretó este papel para televisión en una co producción Colombia- Estados Unidos.

Arámbula, quien regresa hoy a Monterrey con la obra Por qué los Hombres Aman a las Cab..., se muestra entusiasmada porque más artistas mexicanos se sumen a la cadena hispana que está detrás de sus proyectos, como La Patrona.

"Estoy muy feliz y muy contenta con Telemundo, es mi casa, me han tratado maravillosamente bien y tengo una relación espléndida con ellos", asegura.

La también intérprete hace mención de la alta calidad con la que están hechas las telenovelas de esta cadena hispana, por lo cual está encantada con los proyectos que realiza.

"En el momento que cambié de televisora fue porque estaba libre de exclusividad", asegura.

"La Chule" dice que tuvo la oportunidad de felicitar a Lucero, a quien considera una gran artista, por también formar parte de la empresa. "Me da mucho gusto que estoy viendo Los Miserables y La Patrona se está transmitiendo de nuevo a través de Sky y ahora viene Doña Bárbara", expresa.

Con respecto a la obra de teatro, informó que ésta es la tercera visita que hacen a la Ciudad con Por qué los Hombres Aman a las Cabronas, de Sherry Argov, pero ahora con una nueva integrante en el elenco, Aylín Mujica.

"Muy contenta de volver a Monterrey; me encanta el norte, es una gente linda y cálida, me da mucha emoción estar con ustedes. Ésta es una obra que la puedes ver 10 veces y te ríes y aprendes también", añade.

¡Qué casualidad!

Curiosamente, a Aracely Arámbula han llegado a dos telenovelas que en el pasado fueron protagonizadas por Edith González, a quien admira por su trabajo.

"Yo a Edith la quiero mucho y admiro mucho, y mira que me tocó hacer Corazón Salvaje y ahora Doña Bárbara, y la verdad que ella hizo un papelazo", explica.

"Esperemos que esta telenovela sea igual de exitosa que esa".

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/entertenimiento/2015/06/24/va-aracely-armbula-como-brbara/71913836/