LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO, DF 24-May .- Pese a pagar unos 200 mil pesos de impuesto predial, Susana Zabaleta no se salvó de que una banda robara su casa el sábado.

Como cada fin de semana, desde el estreno de Los Locos Adams en octubre pasado, la actriz abandonó su domicilio en la delegación Álvaro Obregón, para dirigirse al Teatro Insurgentes, momento que, asegura, los delincuentes aprovecharon.

"Mi casa es uno de los prediales más caros que existen en todo México, y es triste que uno pague 200 mil pesos al año de predial y que no tengas alguna seguridad.

"En mi calle no hay luz, no hay botes de basura, no hay seguridad, es ridículo. A partir de ahora, por mi propia cuenta voy a poner cámaras y va a tener que estar alguien en la casa cuidando", contó en entrevista telefónica.

La cantante agregó que la casa se quedó completamente sola, uno de sus hijos estaba con ella, Matías; y su hija Elizabetha con su papá. Tras esto, hizo un llamado al Jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, para que tome cartas en el asunto.

"Después de lo que escribí en Twitter, me habló el doctor Mancera para decirme que contaba con su apoyo", compartió Zabaleta.

Añadió que las cámaras de sus vecinos lograron grabar un poco lo que sucedió.

"Parece que fueron cuatro tipos los que se metieron, rompieron con una fuerza brutal el portón, lo destruyeron; luego rompieron una puerta de vidrio. Se llevaron la caja fuerte, pasaportes, visas, mis anillos, mis joyas de toda la vida, las de mi abuela y mamá".

Copyright 2015 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/entertenimiento/2015/05/25/roban-casa-de-susana-zabaleta/71910494/