CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO, DF 19-May .- Ni aunque le ofrezcan un cheque con una cantidad millonaria Isabel Madow volvería a posar desnuda para una revista, tal como hizo hace 10 años.

La modelo dijo que en ese entonces, 2005, aceptó porque le aseguraron que era un trabajo artístico, pero a la hora de estar frente a la cámara como Dios la trajo al mundo, se sintió incómoda y hasta se enfermó del estómago.

"Esa experiencia fue debut y despedida, fue sólo una vez en mi vida. La verdad me sentí muy incómoda, sé que es una revista prestigiada, pero no me gustó, estuve tres meses mal del estómago.

"No me arrepiento, no me quedé con las ganas en ese momento de hacerlo, pero no me gustó. Yo soy más de que me pongan, aunque sea, un bikini chiquito, pero enseñar mi parte íntima me da pena", platicó en entrevista la actriz, quien participó en el reality Big Brother VIP, en 2003.

Ahora, a sus 41 años, su objetivo es participar en alguna obra musical porque, aseguró, cantar es un talento que posee.

"Llevo desde 1997 cantando, quiero hacer un musical. Creo que ahora ya podría con un musical, ando en pláticas. No adelantaré nada porque será una sorpresa.

"Ahorita me metí a unas clases de danza contemporánea y de jazz, estoy haciendo cosas para prepararme. Las clases de cantó nunca las he dejado de lado", compartió.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/entertenimiento/2015/05/20/para-isabel-madow-ensear-ya-no-es-opcin/71913786/