LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO, DF 13-May .- Desde que está en la cárcel, Juan Zepeda se ha enfocado en mejorar su físico, y sus músculos marcados enloquecen a su novia, la modelo Ana Lucía.

La argentina contó que cada que lo visita lo encuentra más sexy, pero debe controlar sus impulsos debido a la falta de privacidad.

"Es un hombre que me encanta, a veces me dan ganas de ponerlo contra la pared y besarlo, pero no puedo. Ahorita está haciendo pesas, está más marcadito.

"Cada vez que llego a visitarlo (martes, jueves, sábado y domingo), las miradas están sobre nosotros, no tenemos privacidad, eso me incomoda. De hecho, él me pide que lo deje de besar porque se pone nervioso, pero cuando salga lo voy a arrestar en mi cama", compartió la modelo en entrevista.

Zepeda fue arrestado en febrero pasado por presunto fraude a su ex esposa, Ninel Conde. Sin embargo, el empresario y su novia decidieron mantener encendida la llama del amor.

"Hay un dicho que nos pusimos los dos: 'Cerca, lejos, pero juntos'. Estoy todo el tiempo al pendiente de él, la cárcel no nos ha separado para nada; al contrario, nos ha unido más que nunca.

"No voy a negar que extraño despertar con él, pero esta pesadilla pronto tiene que terminar", señaló.

La modelo, quien aparece en la portada de la revista H de mayo, aseguró que su novio es muy buena persona, y que es injusto que esté en la cárcel.

"Dios por algo nos pone las cosas, esto es una prueba. Llevamos seis meses juntos y esto que está pasando es para comprobar que sí queremos estar juntos.

"Juan me dijo que ninguna de sus ex esposas haría lo que yo estoy haciendo por él. Sé que es inocente, pero es muy fácil meter a alguien a la cárcel, lo complicado es salir", consideró.

Aunque no ha tenido acercamiento con Ninel Conde, la también actriz explicó que no le guarda rencor alguno; incluso la admira y respeta.

"Sólo sé que Ninel es una persona muy querida por los mexicanos, no la conozco en persona. No tengo nada malo que decir de ella".

Ana Lucía ganó fama a raíz de su participación en el programa Turnocturno, y está en pláticas para firmar contrato con alguna televisora.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/entertenimiento/2015/05/14/ana-luca-consuela-a-ex-de-ninel-conde/71911560/