LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO, DF 21-Abr .- Fher y Álex, vocalista y baterista de Maná, lamentaron que la imagen de México en el mundo, derivada de la desaparición de 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, sea tan mala.

Así lo expresaron los músicos durante una entrevista en el noticiero Primero Noticias, en la que se les cuestionó respecto a la precepción que los fans alrededor del mundo que tienen del País.

"La tragedia de Ayotzinapa es una mancha muy oscura, pero México es mucho mejor que sus problemas, lo malo es que la noticia negativa siempre es lo que sale a la luz, y no las cosas tan maravillosas que los mexicanos tienen que aportar", dijo el percusionista de la agrupación.

Por su parte el vocalista, indicó que siempre procuran decirle a la gente de otros lugares que no todo en la República es tan malo como parece.

"Hemos tratado de decir siempre en Estados Unidos y Europa, a donde quiera que vamos, que México no se está incendiando tampoco, o sea, sí hay focos rojos en algunos lados, pero tampoco nos estamos incendiando todos", compartió.

"Es lamentable que se nos haya hecho una fama tan mala, claro que hay muchas cosas malas pero el País puede recibir a los turistas sin broncas en algunas otras partes".

El cantante dijo, además, que la agrupación sigue en defensa de los derechos de los latinos en Estados Unidos y que, incluso, se han reunido con el Presidente Barack Obama.

También decidieron incluir en su nuevo material discográfico, Cama Incendiada, el tema "Somos Más Americanos", de los Tigres del Norte.

"Seguimos apoyando mucho los derechos de los latinos en Estados Unidos, estuvimos en tres ocasiones con Obama, hablando sobre la reforma migratoria y sobre lo injusto que es el trato a los latinos", declaró.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/entertenimiento/2015/04/21/lamenta-man-imagen-global-de-mxico/71910826/