LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO, DF 14-Abr .- Kalimba se fue de Televisa sin pleitos y agradecido del apoyo que le brindaron, y ahora aseguró que está contento al ser parte del talento de TV Azteca.

"Yo no estoy en un lugar u otro por lo que no me da, sino por lo que sí me ofrece, y aquí me están ofreciendo un gran apoyo.

"Siempre me voy de los lugares agradecido, no me voy pensando qué me quitan, sino qué me dejaron y qué me han dado. He tenido una buena relación con ellos (Televisa), han apoyado mucho mi carrera, y sin ese apoyo tampoco estaría aquí", reconoció el cantante, quien promueve su álbum Cena para Desayunar.

El ex integrante de OV7 dijo que la televisora del Ajusco le abrió sus puertas para acercarlo con el público, y por eso aceptó ingresar a sus filas.

"Amo ser artista, amo crear arte y amo que haya espacios donde pueda llevar mi música a la gente y aquí (TV Azteca) tengo una puerta maravillosa, la verdad le están dando un apoyo a mi carrera fantástico y no puede estar más agradecido con ellos.

"Cuando tuve la propuesta fue porque me dijeron: 'Vamos a apoyar realmente el artista que tú eres, vamos a darte la puerta o la venta o la publicidad necesaria para que lleves tú música a la gente'".

Ayer, Kalimba dio un concierto a 700 alumnos en el cierre del Tour Universitario de Ritmoson, en la Escuela Bancaria Comercial, que en esta ocasión difunde la campaña "Like por Mi, no más Ciberbullying".

El intérprete arrancará su gira de celebración de 10 años como solista el 18 de junio en el escenario del Pepsi Center.

Hoy, a las 20:30 por Azteca 7, saldrá al aire su participación en El Hormiguero MX, donde mostró su técnica para vender tamales.

Además, formará parte del panel de jueces, junto a Ema Pulido y Aylín Mujica, del programa Baila si Puedes, que estrenará TV Azteca el 20 de abril.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/entertenimiento/2015/04/15/se-va-kalimba-agradecido/71911500/