CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de un inicio en el torneo de liga del Ascenso MX en el que han dejado más dudas que certezas, los Bravos del FC Juárez anunciaron la semana pasada la incorporación de dos refuerzos más a la plantilla del cuadro fronterizo.

Los nuevos jugadores de la oncena juarense son el brasileño Magno Aparecido “magal” y el colombiano Carlos Enrique Rentería.

Aparecido quien ya debutó con el cuadro del FC Juárez se desempeña de defensa lateral y puede hacer en ambas bandas, por su parte Rentería también conocido como ‘neneco’, inició su carrera profesional en las juveniles del Deportivo Cali de Colombia.

Los derechos federativos de Rentería pertenece a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y fue cedido en calidad de préstamo el cuadro juarense.

“Con un gran esfuerzo de la directiva del Club FC Juárez como el Club de Fútbol Tigres hemos podido definir una negociación para que el jugador Carlos Enrique Rentería pueda ser ya parte oficialmente de nuestro plantel”, comentó Álvaro Navarro Garate, vicepresidente deportivo de los Bravos del FC Juárez.

Por su parte Sergio Orduña, director técnico del cuadro fronterizo señaló que son dos refuerzos importantes que vienen a aportar su granito de arena al plantel que trabaja diariamente para que se den los resultados.

Rentería manifestó a los medios de comunicación su agradecimiento a la directiva juarense por darle la oportunidad de mostrarse con los Bravos.

“La verdad muy contento de pertenecer a este gran club, agradecido con la directiva con el cuerpo técnico que me ha bridado el apoyo y las oportunidades de llegar aquí y que más que mostrar mi talento, espero dar lo mejor de mí”, dijo el colombiano.

La directiva de los Bravos también informó que se está trabajando en el proyecto de las fuerzas básicas, mismas que se contempla estén formadas en este torneo.

Navarro Garate comentó que en los siguientes días llegará la persona que estará al frente del proyecto.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/deportes/futbol/2016/08/12/dos-refuerzos-ms-bravos/88613414/