CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Ciudad Juárez.-El equipo de fútbol soccer Bravos del FC Juárez presentaron a la afición fronteriza y los medios de comunicación la nueva indumentaria que utilizarán durante el Torneo de Apertura 2016 de la Liga de Ascenso MX.

El conjunto juarense se mantiene con la marca inglesa Umbro, y presenta algunas variaciones en relación a los uniformes utilizados el año pasado.

Durante la presentación oficial de la nueva piel de los Bravos realizada en el teatro Gracia Pasquel de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, fueron dadas a conocer tres equipaciones en la que predominan los colores verde, blanco y negro, además de conservar el diseño de la ‘X’ en el centro de las playeras.

El tono verde en el uniforme que se utilizaría como local cambió por uno más brillante y ahora se combinará con short y calcetas en color negros. El short tiene la particularidad de tener las iniciales UACJ de la máxima casa de estudios en Ciudad Juárez.

Durante el evento el Director Deportivo de Bravos, Álvaro Navarro, agradeció la presencia a todos los aficionados quienes en gran número se dieron cita para ser los primeros en conocer el nuevo uniforme del cuadro fronterizo.

Navarro destacó la calidad de los jugadores que llegaron a la institución para la presente temporada los cuales darán lo mejor de su fútbol, según manifestó el directivo.

Los uniformes de los arquero fueron modelados por las nuevas incorporaciones del plantel, Sergio “Matute” García quien vestía un elegante uniforme en negro, y Cirilo Saucedo quien portaba uno en su mayoría en color azul cielo.

Iván Vásquez Mellado, portero quien actúo la mayor parte de los partidos la temporada pasada, presentó un uniforme color morado, parecido al utilizado el año anterior.

Sergio Orduña director técnico de los Bravos y Cirilo Saucedo, dirigieron algunas palabras a los asistentes al evento de la presentación para pedir el apoyo de la afición y así poder lograr el tan ansiado ascenso, comprometiéndose a entregar su máximo esfuerzo en el terreno de juego.

Las otras dos versiones de los uniformes de Bravos serán con playeras y shorts en colores negro y blanco, ambas con calcetas en color negro.

Al cierre de la edición los Bravos se aprestaban a enfrentarse a los Mineros de Zacatecas el sábado 16 en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

 Juan Antonio Rodríguez puede ser localizado en jrodriguez@elpasotimes.com ; 915-546-6134

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/deportes/futbol/2016/07/15/van-por-el-ascenso-con-nueva-piel/87139556/