LinkedIn11COMMENT11MORE11

MICHIGAN.- Jorge Vergara, propietario del Guadalajara, consideró que la salida de Omar Bravo de su equipo fue por un deseo personal del delantero para no seguir en un rol que no fuera protagónico dentro de la cancha.

"Creo que ya lo han dicho mil veces, es una decisión que él (Bravo) tomó y que se respeta obviamente; coincide con el inicio de la liga a la que se fue y una serie de detalles que coinciden y al final de cuentas creo que está claro, él no quería terminar la temporada o su carrera en la banca, que ese es el camino al que iba por los jóvenes que venían y la verdad es muy respetable", declaró el empresario este jueves para ESPN radio en Estados Unidos.

El propietario del chiverío reconoció que toda la operación de su baja del equipo, la hizo el propio jugador con su agente Rubén Pérez.

"Ellos hicieron toda la negociación, él y su representante, nosotros respetamos y le dimos para adelante", agregó Vergara.

Aunque Bravo reconoció no haberse despedido personalmente de Vergara, ni haberle notificado directamente su determinación el domingo después de la Final de Súper Copa, Vergara aclaró tener una buena relación con el delantero.

"La relación es buena, la verdad es que en los 14 ó 15 años de que lo conozco, porque lo conozco desde hace mucho tiempo, al final de cuentas nunca hemos tenido una mala relación. Hubo decisiones equivocadas de ambas partes y diferencias o lo que tú quieras, pero la relación siempre fue buena porque es una persona que estimo, que quiero y que respeto por lo que le ha dado a Chivas", aclaró el empresario, en entrevista para Raza Deportiva.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/deportes/futbol/2016/07/15/bravo-no-quer-acabar-en-la-banca/87124908/