LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO.- Michael Arroyo será operado y estará fuera de acción un mes.

Finalmente el cuerpo médico del América decidió no esperar más y anunció que el volante ecuatoriano tendrá que ser intervenido quirúrgicamente del menisco de la rodilla derecha.

Se estima que Arroyo esté fuera entre cuatro y cinco semanas, por lo que se perderá los duelos ante Jaguares, Toluca, Tigres, Veracruz y Morelia, además de dos juegos de Copa MX.

Al ecuatoriano se le realizará una limpieza en la rodilla, ya que luego de un choque accidental se le fracturó el menisco y tiene colgando una pequeña parte del mismo, la cual le está generando dolor y problemas para jugar.

En el entrenamiento de ayer ya reportó Oribe Peralta de cara al debut ante Chiapas, donde las Águilas no contarán con Arroyo, Osvaldo Martínez y Paolo Goltz.

La nueva formación que implementó Ignacio Ambriz, técnico del América, le permitirá a Renato Ibarra tener mayores opciones para ser tomado en cuenta.

"Me siento muy bien con esta idea del técnico, pero no sólo yo puedo jugar por afuera, hay varios que somos rápidos y con esta nueva manera vamos a tener muchos espacios", mencionó a Grupo REFORMA.

Ibarra señaló que por sus características espera tener muchas opciones en este arranque, donde iniciará al 100 por ciento, tomando en cuenta que no le costó trabajo el tema de la altura.

"Soy un jugador rápido, en esta oportunidad que tengo de jugar en el América voy a tener mucho espacio y de mi parte habrá mucha entrega para defender esta playera, donde no hay otro objetivo más que el título", detalló.

"A esperar que me vaya muy bien desde esta primera jornada, donde espero tener una oportunidad. Estoy al 100 por ciento, la altura no me afecta".

El ecuatoriano descartó sentirse presionado por todo lo que se espera de las Águilas este torneo.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/deportes/futbol/2016/07/15/arroyo-va-al-quirfano/87124764/