LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

ZAPOPAN.- Aunque el portero del Atlas, Óscar Ustari, manifestó que en el Clausura 2016 aún tienen qué pelear, aplaudió que la directiva ya está planeando el próximo torneo.

Con 8 puntos de 33 posibles, el acceso a la Liguilla prácticamente está descartado, por eso el argentino resaltó que la dirigencia ya esté vislumbrando el armado del equipo de cara a la siguiente campaña, de hecho este miércoles el presidente Gustavo Guzmán y Álvaro Dávila, presenciaron la práctica.

"Me parece que es un pensamiento inteligente porque tampoco eso no escapa de la realidad que nos toca vivir, matemáticamente sí podemos entrar a la Liguilla, obviamente soy sincero conmigo mismo de que la situación está complicada de poder entrar a la Liguilla.

"Entonces me parece que una institución que aspira a cosas importantes a futuro, el tiempo pasa muy rápido, entonces si das ventaja uno se pierde de posibilidades, no hay que descuidar esto que tenemos, hay que terminar lo menos peor posible y ya pensar en lo que viene ya corresponde al entrenador y a la comisión directiva", dijo Ustari.

A los Rojinegros les restan 18 puntos en disputa, y si quieren pensar en acceder a las fases finales los tendrían que ganar todos, pues si logran al menos 15 llegarían a 23 unidades, mismas que están por debajo del promedio para que un equipo aspire a clasificarse.

Ustari comentó que aún mantienen la ilusión de hacer historia, aunque por el momento los resultados no se hayan dado. Es consciente de que llegó a un equipo en el que impera la inercia de no ganar títulos.

"Sí (me esperaba presión), porque es un equipo que hace mucho tiempo que no gana nada, pero son los retos que a uno le gusta enfrentar, a mí me encantaría y no dejo de pensar el hecho de hacer historia acá en el club, de poder salir campeón en una institución que hace tanto no sale campeón.

"A mí no me deja dormir eso particularmente es lo que te motiva todos los días para venir a trabajar y después ver en la situación en la que nos toca estar y que la gente siga apoyando, yo sinceramente estoy muy agradecido de poder estar en el club", añadió.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/deportes/futbol/2016/03/30/aplaude-ustari-planes-futuro/82434266/