LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO .- Sergio Orduña, técnico del Juárez, aseguró que se va tranquilo por lo que mostraron sus Bravos ante Cruz Azul, en Cuartos de la Copa MX.

El timonel del conjunto fronterizo comentó que pese al resultado, buscaron sorprender, aunque la misión sigue siendo el ascenso.

"Me quedo muy contento y orgulloso de mi equipo, el 3-0 es mucho pero lo que tenemos enfrente es buscar el ascenso, no es que no nos interese el torneo de Copa y por eso llegamos a esta instancia", explicó Orduña tras el duelo.

"Hoy nos topamos con el mejor equipo en la Copa, por eso clasificó en primer lugar y sobre todo la calidad de jugadores en la cancha, venimos a hacer un papel digno y me quedo con eso".

El entrenador de Juárez consideró que su intención era hacer daño en contragolpes, partiendo de un orden defensivo.

"Teníamos que defendernos, buscar un contragolpe, un balón parado, debido a la gran diferencia que hay entre este club y el nuestro, jugaron los que venían jugando en la Copa y por eso me quedo tranquilo, no nos alcanzó ante un gran equipo", apuntó.

"(Tomás Boy) Fue mi compañero durante mucho tiempo, es un gran entrenador, le pone su sello agresivo en lo futbolístico".

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/deportes/futbol/2016/03/17/satisface-ordu-desempeo-de-bravos-en-copa-mx/81931386/