LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO .- El conflicto de Ángel Reyna en Chivas lo originó el técnico José Manuel de la Torre, quien, según el ex delantero rojiblanco, lo forzó a jugar lesionado.
El jugador reveló en entrevista con Fox Sports que el "Chepo" arrastró al Guadalajara la mala relación entre ambos desde la Copa Confederaciones 2013 con la Selección Mexicana.
"Le daba miedo hablar conmigo de frente", aseguró Reyna. "Soy un tipo que siempre dice las cosas como son y habla de frente, y a él le daba mucho miedo.
"Cuando 'Chepo' llega a Chivas soy el primero que habla con él y le pido mi salida porque yo sabía lo que iba a pasar. Le comentaba que yo había hecho un acuerdo con Jorge Vergara de ser campeón con Chivas y es lo que yo quería y a lo que yo iba. Le dije 'si tú no me vas a poner a jugar, no me vas a contemplar, déjame ir y yo no te voy a estorbar'. Y él me dijo: 'no, yo te voy a poner, confía en mí. Te vas a ganar tu lugar, pero confía en mí, nos va a ir bien'. Yo le creí y ahí están las consecuencias".
Reyna remató llamando a De la Torre un técnico impropio para el Rebaño.
"A mi perspectiva Chivas es un equipo grande que tiene que jugar bien, tiene que gustar y tiene que quitarse de esa clase de entrenadores", dijo. "No podía tener un entrenador tan pequeñito una institución tan grande".
El ahora ex chiva criticó también a Néstor de la Torre y a Omar Bravo, presidente deportivo y capitán de las Chivas.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/deportes/futbol/2016/03/15/tunde-reyna-al-chepo/81807600/