LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

GUADALAJARA.- Como una olla hirviendo terminó el Clásico y la mecha de la pelea quedó en el límite.
Omar Bravo, delantero de las Chivas, se quejó del americanista Darwin Quintero, a quien denunció por encender un conato de bronca en la cancha con sus burlas.
"Al final, en las calenturas y emociones que tiene un Clásico, Darwin Quintero, quien pregona y va con la bandera acusando de racismo cuando le dicen 'negrito' y otras cosas despectivas y xenófobas, ahora fue el primero que se burla. A ver si también tiene la personalidad para decir: 'Me equivoqué'", se quejó Bravo.
"Vivo aquí en México, he visto otra vez que denuncia a colegas míos por situaciones despectivas o de racismo".
Las burlas, empujones y dimes y diretes llegaron hasta la zona de vestidores.
El capitán del Rebaño manifestó que habló del tema con el presidente del América, Ricardo Peláez, quien le dio la razón por el comportamiento de Quintero.
Bravo también repartió leña al árbitro Fernando Guerrero.
"El arbitraje, con poca personalidad y emocionalmente muy mal manejado el juego para ambos lados, incluso. Estuvo muy por debajo del nivel del juego y ya se las olía uno, porque en este tipo de partidos es muy difícil que un árbitro tenga la personalidad para poder llevarlo", lamentó.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/deportes/futbol/2016/03/14/denuncia-las-burlas-de-darwin/81766520/