LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO  — Luego de cuatro torneos en los que no cumplió con las expectativas, el delantero Ángel Reyna quedó desligado de Chivas el jueves pasado, anunció el equipo.

Reyna, quien tuvo llamados intermitentes a selección nacional antes del Mundial de Brasil 2014, llegó al Guadalajara para el torneo Apertura 2014 con la esperanza de ayudarlos a ganar su primer campeonato desde el Apertura de 2006.

En lugar de eso, Reyna sólo jugó dos temporadas y fue separado del equipo por indisciplina. En el Apertura 2015 disputó apenas 20 minutos, y para este torneo no formaba parte del plantel, aunque seguía bajo contrato.

A través de un comunicado, Chivas informó que el dueño Jorge Vergara llegó a un acuerdo con Reyna "para dar por terminada su relación contractual por así convenir a los intereses de ambas partes".

El Guadalajara informó que Reyna es dueño de sus derechos federativos y es libre para firmar con cualquier equipo de México o el extranjero.

Reyna, de 31 años, debutó con San Luis en el Apertura 2005. También ha jugado para Necaxa, América, Monterrey, Pachuca y Veracruz.

Con las Águilas fue campeón goleador en el Clausura de 2011.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/deportes/futbol/2016/03/10/ngel-reyna-queda-desligado-de-chivas/81605580/