LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO .- Agustín Marchesín se disculpó, pero el daño ya estaba hecho.

 Al término del partido de vuelta entre Santos Laguna y Los Ángeles Galaxy, el arquero argentino corrió para acercarse al delantero mexicano Giovani dos Santos y ofrecerle una disculpa, luego de haberlo llamado "borracho, borracho" tras una jugada en la ida.

 "Ya le pedí disculpa a él, le pedí disculpa a su familia, porque tener que pasar por eso (el recibimiento en Torreón), creo que no es lindo", mencionó el arquero.

 En el primer compromiso, la cámara de televisión captó el momento justo en el que Marchesín llamó "borracho" al atacante mexicano, quien al arribar a México, fue recibido con el mismo grito, pero ahora por la afición lagunera, en lo que fue su primer partido oficial en suelo azteca.

 "Cuando terminó el partido (en el Corona) me acerqué y también hablé con él. Le ofrecí disculpas por el momento que tuvo que pasar en la ciudad de Torreón, no me gustó para nada, no soy partícipe de algo así.

 "Me debo a la institución de Santos y el respeto de la gente hacía mí me llena de satisfacción, pero en ese caso no me gustó, porque es un jugador que le ha dado mucho a México y me da pena que tenga que pasar por esto", sentenció Marchesín.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/deportes/futbol/2016/03/02/se-disculpa-marchesn-con-gio/81206140/