LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MADRID.-  James Rodríguez tiene motivos para pensar que su lugar en el Real Madrid está en peligro.

El mediocampista del Chelsea, Eden Hazard, es una de las prioridades de Zinedine Zidane y ya lo colocó en la lista de pendientes del presidente merengue Florentino Pérez.

El rendimiento del colombiano dista mucho de lo que se esperaba. De hecho, en los últimos meses perdió su condición de titular con Rafa Benítez en el cargo, además de que la vida nocturna que lleva no le ayuda en nada.

El diario Sport de España destaca además de que a nivel directivo no agradó mucho que el colombiano reclamara una mejora salarial.

Tampoco sentó nada bien en las altas esferas ni en el vestuario que el colombiano reclamase una mejora salarial, algo que ya hicieron jugadores como Higuaín, Özil o Di María y que acabaron saliendo del Real Madrid por la puerta de atrás.

Aunque también destaca Sport que el Real Madrid estaría haciendo eco con el nombre de Hazard para meter más presión sobre James.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/deportes/futbol/2016/01/26/el-fichaje-que-preocupa-james-rodrguez/79352042/