LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO.-  Javier Cortés no tiene pensado disculparse a corto ni a largo plazo con Javier Güémez tras haberle causado una fractura de tibia durante la Semifinal de vuelta del Apertura 2015 entre Pumas vs. América.

 El mediocampista universitario expresó su molestia sobre los azulcremas y el propio Güémez, que a voz de su presidente deportivo, Ricardo Peláez, buscaron inhabilitar al jugador auriazul en la pasada Liguilla.

 "La molestia es cuando empiezan a hablar de uno, que me quieran castigar cuando yo sé que no hice las cosas de tal manera. Es cosa de América o de quien habló, estoy tranquilo, me tocó a mí, es molesto cuando te quieren castigar y más cuando no eres un jugador mala leche.

 "Habían dicho que yo fui con la intención de lastimarlo (a Güémez), si yo sé que fui mal yo voy personalmente a pedirle disculpas. Yo sé que no hice nada de mala fe como ellos comentaban. Soy un jugador tranquilo al que no le gusta meterse en problemas", comentó Cortés en conferencia de prensa.

 El centrocampista de Pumas acusó a las Águilas de juzgarlo incorrectamente, y más cuando a su consideración el propio Güémez tuvo su dosis de culpa durante la jugada.

 "Yo nunca he sido un jugador que pegue ni nada por el estilo, en esas jugadas se entra fuerte y él aflojó un poco, lamentablemente él salió lastimado. No siempre se le tiene que dar la razón a quien no la tiene", aseguró.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/deportes/futbol/2016/01/21/sin-culpa-corts-por-lesin-de-gmez/79136402/