LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

JUÁREZ.- El monarca de la Copa MX inició con derrota la defensa de su título.

Chivas cayó ayer 1-0 ante los Bravos de Juárez, con un gol de Mario Ortiz, quien remató en una jugada en la que antes hubo mano, pero el silbante Óscar Mejía no señaló infracción.

Matías Almeyda presentó un cuadro alterno y lo pagó caro, pues fueron los equinos quienes propusieron durante gran parte del encuentro.

Apenas al 2', el club fronterizo se quedó cerca de la anotación luego de un remate de Leandro Carrijo que desvió un zaguero rojiblanco sobre la línea de gol.

Para el complemento, Pablo Metlich controló con el brazo un centro al área antes de rematar machucado, lo que aprovechó Ortiz para enviar el esférico al fondo de las redes, al 64'.

Tras la anotación, Almeyda envió a Carlos "Gullit" Peña a la cancha y el Rebaño mejoró.

El conjunto rojiblanco estuvo cerca de la igualada con un cabezazo de Michel Vázquez que el portero Jesús Urbina desvió con tremendo lance, al 68'.

Metlich casi amplía la ventaja al sacar disparo bombeado que pasó por encima del arco, al 73', y cinco minutos después fue Peña quien envió su remate a un lado.

Al 84', Carlos Salcido derribó en el área al delantero de Juárez, Erikson Llanes, por lo que se pitó una pena máxima que desaprovechó Éder Pacheco.

El volante sacó disparo a media altura que el portero Rodolfo Cota alcanzó a desviar.

Todavía al 94', Wanderley de Jesús, de los Bravos, fue expulsado por doble amarilla, tras realizar constantes reclamos.

Sin embargo, Chivas ya no pudo reaccionar y firmó su primera caída en Copa MX, un torneo que por lo mostrado en este duelo, no es prioridad en un semestre que luchará por evitar el descenso.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/deportes/futbol/2016/01/21/abolla-bravos-corona-de-copa-chivas/79109996/