LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO  — Luego de una temporada en la que ha marcado su mayor cantidad de goles en siete años, el delantero Omar Bravo fue recompensado con una extensión de contrato por dos años para seguir con Chivas, anunció el jueves pasado el dueño del equipo Jorge Vergara.

Cuando todavía queda una fecha por jugar en el Apertura 2015, Bravo acumula 10 tantos, su máxima cifra desde que marcó esa misma cantidad en el Clausura de 2008.

Bravo todavía tenía un acuerdo por seis meses más.

"Quiero agradecerle a Jorge Vergara y a Matías Almeyda (el entrenador) pero sobre todo a Dios porque me ha dejado llegar lejos", dijo Bravo en rueda de prensa. "Estoy con el equipo con el que me identifico, al que quiero mucho y con el que estoy comprometido al 100 por ciento hasta el final, espero poder cumplir con las expectativas hasta el final".

Bravo es el goleador histórico de Chivas, con 126 tantos.

"Omar tiene muchas cualidades, contagia liderazgo y fuerza", dijo Vergara. "Yo lo que necesito no es sólo dar sino también recibir, y de él recibo mucho liderazgo que es importante porque todo que le dice se lo creo porque sé que lo hace honestamente. Se merece esto y más".

Vergara no reveló datos económicos del acuerdo.

Bravo es el capitán del actual plantel que se quedó fuera de la liguilla por el título del Apertura.

Además de Chivas, el delantero ha jugado con el Deportivo La Coruña en España, el Sporting Kansas City de la MLS y con Tigres y Cruz Azul en la liga local.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/deportes/futbol/2015/11/12/bravo-extiende-contrato-con-chivas/75670160/