LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

A falta de jugarse dos jornadas en la Liga de Ascenso MX, el equipo de fútbol de los Bravos del FC Juárez aseguró matemáticamente su pase a las finales de la liga mexicana.

Luego de su empate a dos goles en la cancha del Celaya el sábado pasado, el equipo fronterizo llegó a 25 puntos y se ubica en la tercera posición de la tabla general, en donde libra una cerrada lucha con los Lobos de la BUAP y los Alebrijes quienes tienen la misma cantidad de  puntos pero mejor diferencia de goleo.

La buena temporada de los Bravos no solamente se ha visto reflejada en los resultados deportivos, sino que el equipo juarense se ubica en el primer lugar de asistencia de aficionados a su estadio en toda la Liga de Ascenso MX.

Los Bravos del FC Juárez han logrado congregar en el Estadio olímpico Benito Juárez a 85, 500 aficionados con boleto pagado en sus 7 partidos de local en la presente temporada, de acuerdo a cifras de la Liga de Ascenso MX.

“Estamos dentro, matemáticamente estamos dentro de la liguilla pero no nos conformamos con eso, queremos ser los número uno”, señaló a través de un comunicado Sergio Orduña, director técnico de los Bravos.

Luego del pasado juego en Celaya, Bravos queda con un récord de siete juegos ganados, cuatro perdidos y dos empatados. Con un total de 20 goles anotados, 14 recibidos para una diferencia de +6.

El próximo encuentro de los Bravos del FC Juárez será el sábado 7 de noviembre a las 7 de la tarde en el Estadio Olímpico Benito Juárez, en donde la escuadra juarense recibirá a los Cimarrones de Sonora, quienes son el último lugar de la tabla general de la Liga MX con solamente 8 puntos, producto de 1 juego ganado, 5 empatados y 7 derrotas.

“Queremos quedar de líder, tenemos el próximo partido contra Cimarrones, difícil, tampoco lo vamos a subestimar, he visto a Cimarrones y es un equipo muy agresivo futbolísticamente hablando y no nos podemos confiar, después salimos contra U. de G. y aquí lo importante es que también Lobos se van a enfrentar entre sí, contra Atlante, Mineros contra Necaxa, en fin, yo creo que ahí podemos sacar alguna ventaja, pero siempre y cuando hagamos nuestro trabajo”, concluyó Orduña”

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/deportes/futbol/2015/11/02/aseguran-bravos-liguilla/75057860/