LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO, .- Luego de que Tigres empatara 0-0 con Herediano y el Galaxy de Los Ángeles igualara 1-1 con el Comunicaciones, los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf quedaron con choques entre cuadros de la Liga MX y la MLS de Estados Unidos.

El América, que terminó como el número uno de la fase de grupos, chocará con el Seattle Sounders, el peor de los calificados a la ronda de Cuartos.

El DC United concluyó con las mismas 10 unidades que los azulcremas, pero con un gol menos, por lo que fue segundo y su rival será el Querétaro.

El Real Salt Lake también quedó con 10 puntos, aunque con sólo +3 en su goleo, siendo relegado al tercer sitio y su rival serán los Tigres, que de haber ganado el miércoles habría sido 1 de los 8 calificados, sin embargo, quedó sexto con 8 unidades.

El campeón mexicano, Santos, acabó cuarto y se medirá con el Galaxy de Giovani dos Santos en la serie por las Semifinales.

Los duelos de Cuartos serán en febrero.

Así se jugará la siguiente fase de la "Concachampions"

América vs. Seattle Sounders

DC United vs. Querétaro

Real Salt Lake vs. Tigres

Santos vs. LA Galaxy

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/deportes/futbol/2015/10/22/cuartos-de-concachampions-mls-vs-liga-mx/74414974/