Un día después de que el kasajo acusara al púgil tapatío de ser un tramposo y hasta usar drogas, Canelo le respondió fuerte y contundentemente

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- El "Canelo" no se aguantó. Aseguró que le pateará el trasero al kazajo Gennady Golovkin, además de llamarlo "perrita".

Un día después de que el "GGG" acusara a Saúl Álvarez de ser un tramposo y hasta usar, supuestamente, drogas para mejorar el rendimiento, el púgil tapatío le respondió en redes sociales al campeón mundial de peso Mediano.

El peleador mexicano aprovechó la sesión de entrenamiento que sostuvo ayer en San Diego, California, para subir unos videos a su cuenta de Instagram y colocarles unos mensajes nada amigables.

Ambos peleadores tiene pactada una segunda contienda, el 5 de mayo en Las Vegas, esto tras el empate que tuvieron en septiembre de 2017.

En un primer video, el ex campeón Superwelter y Mediano aparece arriba del ring haciendo boxeo de sombra y con la bandera mexicana de fondo. Ahí colocó la frase: "I'm gonna kick your fucking ass (Voy a patear tu maldito trasero)".

Inmediatamente, Saúl publicó un segundo video donde se muestra haciendo lagartijas con rodillo para tonificar el core -ejercicio que tiene mayor impacto en el abdomen-. A ese le puso la frase "Little bitch (perrita)" y el hashtag #GGG.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Sorprende actitud

En tanto, Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y quien conoce muy bien a Golovkin, reveló que le sorprendió la actitud tomada por el kazajo.

"Simplemente explotó, sacó vapor, pues nunca se ha expresado de nadie de manera negativa.

"Creo que es una frustración acumulada, pues el proceso de negociación de la pelea ha sido de muchos años, primero no pudo pelear con Sergio Martínez ni con Miguel Ángel Cotto y la de 'Canelo' se alargó. Es muy raro. Son momentos de frustración", consideró el directivo.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/deportes/2018/03/22/canelo-responde-golovkin-declaraciones/449269002/