LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

LAS VEGAS Bob Arum ya avisó que es un hecho que Manny Pacquiao regresa al ring el próximo 5 de noviembre.

El jefe de Top Rank reveló que hasta apartó el Thomas & Mack Center de esta ciudad para la siguiente pelea del "Pacman", quien, supuestamente, se había retirado de los golpes en abril pasado, al derrotar a Timothy Bradley.

Ahora, lo único que no se sabe hasta el momento es el siguiente rival del filipino, pues podría ser el ganador del combate del próximo sábado entre Terence Crawford y Viktor Postol o también puede que el elegido sea Jessie Vargas.

"Pacquiao vuelve el 5 de noviembre, es un hecho, ahora vamos a esperar para ver el rival, que podría quedar definido en unas semanas.

"Tendré una reunión con Manny muy pronto, hay que ver algunos detalles, pero todo está resuelto, regresa al boxeo, es una leyenda, la gente lo quiere ver", informó Arum.

En el caso de la sede, existe la posibilidad de que pueda moverse, pues el promotor tiene toda la intención de colocar el pleito por cuestiones de promoción en el Hotel Mandalay Bay, aunque parece que en esa fecha estaba reservada para otro evento, algo que están tratando de modificar.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/deportes/2016/07/21/regresa-manny-pacquiao/87400912/