LinkedIn11COMMENT11MORE11

MÉXICO .- Golden Boy Promotions podría anunciar en los próximos días que el pleito del 'Canelo' Álvarez para septiembre será en el AT&T Stadium, casa de los Vaqueros de Dallas.

Al no llegar a un acuerdo económico con alguno de los casinos en Las Vegas, parece que la oferta del empresario Jerry Jones fue más jugosa para que el mexicano Álvarez, que peleará por el título Superwelter de la OMB ante Liam Smith en suelo texano.

La promotora de Oscar de la Hoya dijo que hasta el momento no puede dar a conocer los detalles de la siguiente pelea del tapatío.

'Canelo' ha tenido muy buen arrastre en Texas, tanto en abril de 2013 como en mayo de 2015, cuando peleo en San Antonio y Houston, respectivamente.

Ahora el brinco sería a Arlington, muy cerca de Dallas, donde podría meter arriba de 80 mil aficionados y así romper la marca que impusieron Manny Pacquiao y Antonio Margarito unos años.

"En las últimas dos visitas de 'Canelo' a Texas han entrado más de 40 mil a cada una", dijo una fuente cercana de las negociaciones.

Se espera que la próxima semana se presente la pelea oficialmente en gira, donde todavía no está confirmado si haría parada en la Ciudad de México.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/deportes/2016/07/15/ser-canelo-vs-smith-en-casa-de-los-cowboys/87125250/