LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN


GUADALAJARA, Jalisco  29-Sep .- Chivas mantuvo la racha perfecta de Matías Almeyda apoyado en el "Dedos".
Un golazo de Raúl López al 82', y otro tanto del mejor goleador mexicano en el Apertura 2015, Omar Bravo, al 33'; le dio el triunfo al Rebaño 2-1 sobre Monterrey, que se había adelantado al 4'.
El conjunto rojiblanco suma tres triunfos al hilo en Liga, todos con el mismo resultado, para llegar a 16 unidades y colocarse momentáneamente ocho de la clasificación.
Para Almeyda significó su cuarta victoria si se cuenta el 2-1 sobre Morelia en Copa MX, lo que le valió meterse a Cuartos.
El club tapatío inició dormido porque en un saque de banda, Edwin Cardona puso al frente a Rayados.
El colombiano aprovechó un pase de Rogelio Funes Mori, quien controló el balón dentro del área y, ante la pasividad de Oswaldo Alanis, cedió para que Cardona rematara dentro del área.
Fueron los momentos de más duda para Chivas, que al 12' vio cómo su portero Antonio Rodríguez mantenía con vida al local al tapar un potente disparo de Walter Gargano, quien llegó solo frente al área.
Al 27', Cardona dejó vivo al Rebaño al echar por un lado su remate, pese a entrar sin marca, luego de una gran asistencia de Funes Mori en un contragolpe.
Todavía al 32', Cardona de nueva cuenta desperdició una oportunidad, al entregarle el esférico al guardameta Rodríguez.
Sólo que Almeyda no dejó de empujar a los suyos, y el capitán rojiblanco le puso corazón.
Bravo emparejó los cartones al 32' tras desmarcarse del juvenil César Montes para rematar de cabeza un trazo al área.
El delantero llegó a nueve anotaciones en lo que va del torneo y ya es sublíder de goleo. 
Para el complemento, Chivas fue quien mantuvo la posesión y presionó, incluida una chilena de José David Ramírez que se estrelló en el poste del arco regio.
Hasta que llegó López con un disparo de fuera del área imposible para Orozco, pero suficiente para que el Rebaño no suelte el ritmo y la magia de Almeyda.
Con esta inercia, el conjunto rojiblanco se meterá el domingo al Olímpico Universitario, para encarar a Pumas, uno de los punteros del torneo.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/deportes/2015/09/30/tiene-mat-almeyda-la-magia/73089898/