LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

DALLAS, Texas 7-Sep .- Es tan poco el tiempo de trabajo de Ricardo Ferretti con el Tri que está obligado a utilizar la base que dejó Miguel Herrera, ¿y hasta el esquema?

El "Tuca" dejó abierta la posibilidad de jugar con otra formación táctica este martes en el Estadio AT&T, con línea de cinco, aunque la lesión de Paul Aguilar podría modificar el plan; en todo caso, su sustituto sería Jesús Dueñas.

México formaría con Moisés Muñoz, Dueñas, Diego Reyes, Rafael Márquez, Héctor Moreno, Miguel Layún, Héctor Herrera, José Juan Vázquez, Andrés Guardado, Raúl Jiménez y Javier Hernández. El "Tuca" dejó en el aire quién será el capitán.

"Ecuánime, un tipo que sepa de futbol y sepa táctica, liderazgo, sepa orientar a compañeros y técnicamente sea un buen jugador y tácticamente sea muy lúcido y en la cancha ponga todo esto.

"Ya está determinado quién va a ser el capitán antes de que yo llegara", dijo.

Argentina podría salir con Nahuel Guzmán, Gonzalo Rodríguez, Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Marcos Rojo, Fernando Gago, Javier Mascherano, Ever Banega, Lionel Messi, Ángel Correa y Carlos Tévez, quienes no alinearon de inicio ante Bolivia.

Ferretti lamentó que en México haya demasiada euforia en la victoria y mucho pesimismo en la derrota.

"Estamos exagerando más allá o estamos elogiando más allá de lo debido. En la etapa de Miguel (Herrera) al ganar partidos nada más les faltaba poner un monumento en Reforma a sacar el Ángel y si perdía un juego a ver, retira la estatua y a hacer otra, este es el punto."Los elogios muchas veces afectan más que las críticas", indicó.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/deportes/2015/09/26/ira-tuca-al-estilo-piojo-ante-argentina/72029724/