LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MADRID, España 28-Abr .- La permanencia de Javier Hernández en el Real Madrid se sabrá una vez que termine la temporada en la Liga de España.

Carlo Ancelotti, DT de los merengues, no deja de destacar el profesionalismo del "Chicharito", de quien espera que siga rindiendo de la misma forma que lo ha hecho en los últimos duelos, sin embargo, no mencionó si cuenta a futuro con el mexicano.

"Creo que es un tema que vamos a evaluar al final de temporada. Me ha gustado todo el año su profesionalidad y ha aprovechado su oportunidad. Tener este tipo de jugadores siempre listos es muy positivo", comentó el estratega.

El Madrid se alista para un cierre de temporada complicado, pues a 4 jornadas del final del la Liga, son dos los puntos que lo separan del líder Barcelona, además se avecinan las Semifinales de la Champions.

Sobre la oportunidad tardía del "Chicharito" en el once titular, explicó que él muchas veces se ha equivocado en las alineaciones.

"Me equivoco. Cuando tengo que hacer un once a veces te equivocas, pero al final no puedes pensar en eso, tenemos que evaluar el momento. Ha ayudado al equipo y espero que siga así", comentó.

Sobre los lesionados Bale y Benzema dijo que espera que se reintegren a los entrenamientos esta semana.

"Bale se entrenó en el campo y pensamos que el jueves puede entrenar con el equipo. Creo que Karim empezará a entrenar con el equipo el domingo. Confiamos en que esté contra la Juve".

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/deportes/2015/09/23/evaluarn-hasta-el-final-a-chicharito/71914872/